Wii vs PS3

26 12 2006

[YouTube=”http://www.youtube.com/watch?v=2RjBsQNa2hc&eurl=”%5D

Una vez mas el Olentzero se ha salido, y ha dejado un “Vale por una CONSOLA” debajo del arbol, eso si, a nombre de mi hermano, pero algo es algo…ahora viene la pregunta, ¿Esperar a la PS3 o lanzarme a las interminables listas de espera de la Wii? Aunque en casa siempre hemos sido muy “Nintenderos”, los 7 núcleos ejecutándose a 3,2GHz de la PS3 tiran bastante, aunque su precio luego eche para atrás…

Me he mudado: www.thepinkone.es

PS3 ha optado por utilizar una targeta gráfica desarrollada por Nvidia y Nintendo ha preferido una GPU basada en la familia ATI Radeon X….PS3 posee una resolución máxima de 1080p y Wii solamente llega a 480p…PS3 posee una bahía de disco duro,6 puertos USB 2.0, un puerto para tarjetas Memory Stickstandard/Duo, PRO, un puerto para tarjetas SD standard/mini, un puerto para tarjetas CompactFlash, 1 puerto Ethernet 10/100/1000, Wi-Fi IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.0 (EDR), un lector de todo tipo de discos incluido el tan esperado Blu-Ray y un millón de cosas más, mientras que en ese aspecto la Wii tan solo ofrece un slot de memoria para tarjetas SD,una unidad de disco compatible con GameCube Optical Disc (GOD) de 8 cm y discos de 12 cm de Wii de simple y doble capa, dos puertos USB 2.0, dos puertos para memory cards de Nintendo GameCube y tecnología WiFi incorporada. Ambas son compatibles con sus predecesoras, sin embargo con la Wii podremos jugar hasta 4 colegas mientras que con la PS3 disfrutaremos 7 de sus espectaculares gráficos.

Ademas, hay que contar con que ambas consolas poseen un sistema operativo que es una variante propietaria del kernel de linux actualizable a través de Innet, punto positivo para las dos!

Sin embargo son los pequeños detalles de las cosas las que la hacen especiales, como por ejemplo el movimiento triaxial de la Wii, el mando con altavoz integrado, el hecho de que se podrá conectar inalámbricamente con la Nintendo DS…La forma innovadora de jugar!

En cuanto a las curiosidades, Wikipedia ofrece una sección únicamente dedicada a ellas en la que asegura que la PS3 lleva un sistema que cuando ésta esté en reposo, comenzará a realizar diversas simulaciones con proteínas para ayudar a curar el cáncer…¿una consola que cura el cancer?¡¿Hasta dónde vamos ha llegar?! Y mientras tanto una empresa llamada Interlink Electronics ha demandado a Nintendo por lo que parece ser una violación a la propiedad industrial de la funcionalidad del WiiMote, es decir, que el mando de la Wii ya estaba inventado. Si contamos con que es el dichoso mandito el que hace que en Japon se vendiesen unas 400.000 unidades el mismo dia del lanzamiento…echa cuentas…

Espero que después de esta pequeña presentación de ambas maquinas comprendais mi desesperación…¿la rubia o la morena?

Anuncios

Acciones

Information

63 responses

26 12 2006
wunaladreaming

¿Olentzero? Es una especie de Papa Noel de Euskadi ¿no? Algó así como el Tió aquí en Catalunya.
Particularmente siempre me han atraído más las rubias, pero por encima de otras las castañas con el pelo rizado. Sin embargo en cuestión de consolas, nadie verá mal que tengas una rubia y una morena, es más las puedes tener una al lado de la otra.
Si hay que escoger entre las dos sólo una, entonces simplemente me quedo con la PS3, porque el Gran Turismo simplemente tira demasiado.

27 12 2006
claritadeguevo

Pues si, el Olentzero es una especie de Tió. Es un carbonero que baja del monte a repartir regalos, un PapaNoel Euskaldunzaharra.
La verdad es que tienes razon, los juegos de la Play siempre han superado a los de Nintendo, mas que nada porque Nintendo siempre ha sido mas orientado a niños, creo yo.
Un saludo!!

16 01 2007
sony la mierda pinxa en un palo

la play es una…. no vale pana eso wii es la mejor de todas i eso k tenia reserva la play 3 pero cambie a nintendo desde peke e sido sony i cuando probe la play tres es una MIERDA

16 01 2007
wunaladreaming

Peeeero, mientras el Gran Turismo no esté para otra consola, será la Queen of Skies. Dixit.

7 05 2007
elcapo

la porqueria esa q no quiero decir el nombre no existe aguante la ps3 esto si es una consola wii no existis

10 05 2007
ivan

la neta a mi me gustaba mas el wii,pero le faltaron algunas cosas,asi que son iguales,yo tengo las 2 consolas,y me gustan igual

saludos desde mexico

14 06 2007
soni la mierda + 1

la ps3 el la mierda mas grande q a salio pesa como 10 kg es como el triple d la wii en porte y en peso puta k arto mas maencima ni se desbloqea y esos weone q dicen k la wii solo alcansa lo 480 pixeles
tan kagao del mate alcansa los 750 y la ps3 los 1080

poadata:comprense siempre nintendo los juegos siempre salen antes como el resident evil 4 salio como 8 mese antes pa gamecube q pa ps2

26 07 2007
Francisco

Buenas a todos los foreros , soy mexicano de 29 años y pues de mi parte puedo decir que habia dejado de lado los videojuegos desde mi ya reliquia N64 , sin embargo la wii me ha logrado cautivar por lo innovadora que es en todo sentido,,,trae muy buenas licencias y perifericos, he probado hasta ahora Xbox 360 y la verdad no es nada que no se pueda hacer con una pc regular , como bien dice el articulo no pierdan de vista los que le van a la 360 que para seguir “actualizados ” tendran que comprar el lector de DVDs de alta definicion en un año mas por lo que al final terminaran gastando lo mismo que cualquier fan de Sony que esta ahorrando hasta lo de su comida para poder hacerse con un PS3 y que tendran al final? si no un aparato muy muy caro, eso si con unos graficos de antologia pero que seguira explotando los mismos sentido que el original Atari 3600, con la wii te sumerjes en la aventura con todo tu cuerpo y sin duda que lo disfrutas mas ( asi tambien haces un poco de ejercicio) en fin es un concepto muy bien planeado con mucho respaldo… mi consejo es que prueben las 3 y vean cual les acomoda mas,, yo por diversion, precio y licencias me quedo con la wii…

ATTE
PAKO

11 08 2007
nadie

opino q depende de como la vea uno…
si ven la ps3 lo ven desde la potencia y los graficos o las posibilidades de musica,etc.
si ven la wii optan por jugar en familia(4 mandos) y oviamente por una jugabilidad q nunca se vio.

yo q soy de probar cosas nuevas…eligo la wii!

11 08 2007
nadie 2

tambien miren q las 2 tienen desventajas!!!

la ps3 termina siendo lo mismo de siempre…no se le cambia el mando ni el nombre, solo la consola.
y la wii no la eligen muchos porq sus cd de juego son casi impirateables. pero, la wii (como cualquier cosa de nintendo) no es muy comun q la tenga(salvo yo q tengo la game boy advance) y otras q nadie penso en comprarselas(yo siempre he querido la gamecube) como las de sony(no se porq). asi q no podes decirle a muchos “te juego a la ds”.
asi q es decicion de ustedes…

14 08 2007
claritadeguevo

La wii está pirateada desde la segunda semana que salió a la venta, además por una comunidad española que es muy buena.
Tengo la Nintendo DS y la tengo pirateada, y no me ha salido por mucho dinero. Uso la DSLinker (tarjeta pirata) y la verdad es que es un lujo, no necesitas ser un entendido de la informática para usarla.
Hoy es el día en el que he jugado a ambas consolas, y me quedo con la Nintendo Wii, y no es porque sea una fanática de este chino, sino porque por fin me han dado algo nuevo, que ya iba siendo hora (opino igual que Francisco: desder la Atari 3600 el concepto consola no se ha desviado ni un minimo). Además los gráficos no están mal, por lo menos para la televisión que tengo en casa. ¿De qué me sirve tener los mejores gráficos del mercado si mi television no es de alta definición?
Pues eso, os animo a comprar la Wii, que es la ostia, hasta para jugar al mitiquisimo Zelda.
Un saludo!

16 08 2007
FHER

MI ESTIMADO. HAY ALGO QUE LA PS3 Y LA X-BOX 360 JAMAS PODRAN ALCANZAR AL WII, SIMPLEMENTE SU FORMA DE JUGAR. LAS DOS PRIMERAS PODRAN TENER MEJORES GRAFICOS PERO NO SE COMPARAN CON QUE EL JUGADOR ENTRE AL JUEGO. ASI QUE PARA QUE QUIERES GRAFICOS OPTIMOS CUANDO TE VUELVES REALMENTE PARTE DE LA CONSOLA WII. SALUDOS, PESERO O BOXERO

18 08 2007
alejo

yo siempre he sido fan de las dos consolas, pero les digo una vosa si quieren un ps3 deberian pensar en los televisores actuales , si no tienen un televisor de lcd (minimo) jamas van ha poder apreciar la diferencia grafica entre una y otra consola. sinceramente me quedo con la wii .

24 08 2007
igni

a mi me gustan las dos,sinceramente.Si miras la ps3,los graficos se salen,pero pesa 3 veces mas que la wii y es mucho mucho mas grande.La wii es mucho mas pequeña,
mucho mas ligera.Eso si,yo solo e probado la wii y se pasa en jugabilidad.

3 09 2007
vida nintendo

la wii es para mi es la mejor de todas por su jugabilidad y sus graficos no son como los de la otras dos pero se aceptan y con los de la wii tengo ya mucho viva wii

6 09 2007
tanzanian

yeah viva WII saludos vida nintendo

26 09 2007
KiraSakuya

Yo siempre he sido Zeldero, me he pasaado todos los Zeldas que existen hasta ahora y por eso me decante por la wii, pero en realidad me he dado cuenta de que la cosa es muy clara cuando lo comentas con los amigos… “los graficos de la wii son peores que los de la PS3″… y eso de los graficos tira muxo mas, pero a gente que valora la jugabilidad y los argumentos de los juegos, es una consola que no decepcionara. A todo esto yo hablo solo con la experiencia de haber jugado a la wii y que sinceramente no me decepciono… y tengo mis 20añitos por si cae la duda de que sea un niño xDDDD.

Puede que si algun dia llego a jugar a la play3 me guste… pero lo bien que me lo he pasado con la wii no me lo quita nadie… Un saludo a todos

3 10 2007
evarist

la wii es lo mejor aunke la ps3 tambien tiene lo suyo arriba wiiiiiii!!!!!

27 10 2007
tanzanian

buenas a todos XD
yo doy mi voto al wii, porke es mas innovadora, mas divertida etc…
pues encambio la ps3 solo ofrece graficos de 1080q XD
ya ke ademas la wii ofrece un sistema de navegacion por internet desarrollado por nosekien pero con un diseño moderno atrectivo la ps3 supongo ke tmb lo tendra peroo
es mas la wii desde ke la he jugado me ha encantado en cambio la ps3 no veo karas de emocion en sus jugones no expresan nada en cambio la wii es capaz de arrancar una sonrisa al mas triste porke veran es muy divertido jugar al wii sports (sobretodo al boxeo jeje) pero pues he jugado al motostorm y la vdd graficos un pelin regulares porke solo hay dos colores marron para el suelo y azul para el cielo y los coches todos negros no hay diversion ahi, en cambio en el mario kart, es imposible no reirte con sus cascarones sus pieles de platano sus colorido escenarios… y creo ke esa es la esencia de todo video juego, porke si para algo se inventaron fueros para entretener y para alejar a sus jugones de esta vida marchita y llena de aburrida y sosa rutina, y creo ke una partida a un juego de guerra todo gris etc… no alegra el alma en cambio a los juegos de nintendo ps para ke keres ke te engañe si
nose ke mas iba a decir pero bueno creo ke deje claro de ke bando estoy

adios!!

5 11 2007
Tizard

Si echamos un vistazo al pasado, nos daremos cuenta de la gran categoría de la PS, fue una novedad en comparación con la Nintendo 64. Y que conste que yo tenía la N64, esta, para su época, tenía unos gráficos cojonudos, y juegos de todas las categorias, sin embargo el catálogo seguía siendo reducido. Sin embargo, ahí estaba la PS, con juegos más baratos (y aún más si los pirateas), y un catálogo impresionante.

Ahora está pasando lo mismo, pero al revés y en condiciones aún mas exageradas, Wii no solo va a tener un catálogo más grande y juegos más baratos, añade una jugavilidad tremenda, y la posibilidad de poder jugar a clásicos de Nintendo (para los que no pudimos jugar al Zelda en la SuperNES o GameCube está muy bien).

Qué consiguió Sony con la PS2, por ejemplo? mejores gráficos y la posibilidad de ver DVD. Con la PS3 van más lejos, BluRay? Parece que se trata de un sistema en cubierto para imponer el soporte. Está muy bien, si tienes un televisor de alta definición, pero si no, vas a tener un DVD muy caro.

Lo más gracioso es que los defensores de la Wii se apoyan en la jugabilidad de la Wii, mientras los defensores de la PS3 se apoyan en la crítica a la Wii, no intentes vender tu pescado diciendo que el del vecino está podrido, si tan buena es la PS3, decid porqué, intentando no mencionar la Wii, algo nuevo.

Lider de Ventas = Más Patrocinadores

1 12 2007
kose

parece que los que hablan que el ps3 es el mejor en graficos estan en lo correcto pero de que sirve si no tenes un buen tv, ademas si tenes una computadora juga los juegos en la computadora ya que la mayoria de juegos buenos de xbox360 y ps3 salen para pc asi que yo me que do con el wii ya que es muy raro pero muy raro de que lo encontres para pc
adios

17 12 2007
ivi

mira yo estas estas navidads m iba a comprar la ps3 (la probe en el carrefour) pero luego probe la wii jugue al tenis y m e pedio la wii
wii are the champions

24 12 2007
adrián

Yo tengo la 360 la wii y la ps3, a mi la ke mas me gusta es la wii, tanto por el precio, jugabilidad, diversió, entrtenimiento…
La ps3 solo tiene buenos graficos, es como una mejor de la ps2.
en cuanto a la 360, no me convence mucho.

11 01 2008
Adry_16

LA WII ES LA PUTA OSTIA, ES LA MALDITA JEFA, la ps3 en cambio es una ps2 descomunal con unos dibujitos mas bonitos!

13 01 2008
luis

la wii es UNA PUTA MIERDA NO LA KIERO NI REGALA EN CAMBIO LA PS3 LE DA 1000 VUELTAS FUERA WII Y ARRIBA PS3

13 01 2008
luis

ME CAGO EN LA WII DE LOS COJONES WII VS PS3 ¿QUIEN GANARA? ESTA CLARO QUE LA WII NO ALCANZA A LA PS3 EN SU PUTA VIDA

14 01 2008
claritadeguevo

Eres un mal hablado de cojones,,,y encima en mayúsculas…por chillar más palabrotas no te creas que va a ser mejor la PS3 que la Wii, ya lo siento chaval…. XD

14 01 2008
luis

LA WII ES PARA FRIKIS

14 01 2008
luis

Este blog es la ostia, y aunque no me guste la Wii, me considero un poco inutil en esto de consolas…un saludo!

17 01 2008
luis

Sobre mis problemas con las emorroides hablaré otro día…

24 01 2008
uno que pasaba

Bien, empezemos con un saludo a todos, a mi se me adelanto mi novia al Olentzero, y hace ya 6 o 7 meses me dio la sorpresa con una Wii (Revolution en su nombre de proyecto) debajo del brazo. La verdad, que desde mi Atari 2600, con aquellos graficos cuadriculados, no habia vuelto a jugar a una consola, me decante por los ordenadores, y así ha continuado durante los casi 20 años siguientes.
Pero cuando salio la Wii siempre me intereso la nueva ideología de juego, era totalmente revolucionaria, nueva, algo que rompia con todos los moldes.
Realmente no se puede excusar una valoración de una consola en sus graficos, porque todas y repito todas las consolas perderían en ese argumento en contra de un PC.
Así que siendo realmente justos, la PS3 tiene sus ventajas, lector B-RAY, bien recientemente parece que B-RAY ha ganado la batalla a HD-DVD, pero si no hubiera sido así, ahora veriamos una consola que tiene un lector que no vale para nada, que sería exclusivamente de sony y para sony, asi que adios a la pirateria de juegos, y a la gran suma de ventas.
Segun los estudios de ventas, Wii habia duplicado en este ultimo año el numero de ventas de unidades de la PS3.
Hablais de ciertas cosas de las cuales podeis tener razon, pero realmente hay una cosa que me sorprendio de la WIi es una consola que significa unidad, es decir, que se juega en familia con amigos, es una consola para compartir y no para estar en casa sentado y jugando solo a un mata-mata.
Para mi gusto, la Wii gana a la PS3, por jugabilidad, por la forma de hacer que la gente disfrute de ella, es la gran novedad (es la primera vez que veo a mi madre jugar a una consola), pueden jugar los niños como los que no somos tan niños, y nos supone movimiento, hacer deporte a la vez que juegas.

10 02 2008
shikamaru

viva wii k dentro de 3 años sacara la version fina de la ps 3 igual k hicieron con la ps 2 espero pok cargar con eso si te vas a un apartamento de vacaciones o algo te destroza la espalda en cambio la wii es muy ligera proporciona diversion sin limites a buen precio lo unico k veo un poco caro son sus mandos a lo sumo cada uno 50 euros jajaja la bestia de sony contra la bella wii como si fuera un cuento

15 02 2008
luis

Pues aquí sigo con mis almorranas jugando a la wii, hoigan: mi pecera funciona lenta…

16 02 2008
Dali

Para que demonios elegir el ultimo modelo de la vieja generación cuando estas dentro del primero de la NUEVA generación…. y si fuera verdad el concorde seguiria volando, (si era rapido, pero pesado, inaxesible para algunos, requerimientos altos y sobre todo muuuy caro).

Me que mil veces con la WII .. (WII i like to play :D)

21 02 2008
Atreyu

a las pruevas me remito:
mirad las ventas de wii frente a las demas konsolas…

http://nexgenwars.com/

aki teneis las ventas a “tiempo real”.

PD: nintendo kual ave fenix resurgira de sus cenizas!!! XD

19 03 2008
David

Pues mi voto es para la PS3.

Me da = las ventas que tenga, yo creo que la Wii tiene muchisima jugabilidad, pero despues de haber jugado al Assassin’s Creed, Motor Storm, etc… creo que los graficos de esta consola son insuperables, añadir que la tengo conectada a una Tv de plasma de 42″ y con entrada HDMI.

He jugado a la Wii y creo que es muy divertida para jugar en familia pero no tiene punto de comparacion con la PS3.

Att; David

5 05 2008
cristian

voto por el wii me cago en el ps3

25 05 2008
Alejandro Velasco Morales

Realmente la wii es una cagada, no tiene disco duro solo sus controles son buenos, pero Infrarrojos que desgracia, sin embargo el ps3 tiene Blu ray ,salida 1080p,DTS HD MA y Dolby TrueHD,HDMI,WiFi,40 gb,Puedes ponerle musica fotos , videos y mas!,ademas como que su control no cambio? ahora es inalambrico, Bluethoot,y tiene sensor de posicion sixasis

Sin embargo la wii solo tiene 512 mB !Que caca¡ no tiene ni una puta salida de Alta definicion , solo lee dvd,

La wii no le llega ni a los talones a la Play3,
los que se compran wii son unos fetos estupidos con problemas de peso!!!

6 06 2008
ALE DE XERE

WII ES DE NIÑOS CHICOS TIENE JUEGOS COMO MARIO ZELDA POKEMON QUE SON DE 3 AÑOS PARA ABAJO EN CAMBIO SONY TIENE JUEGOS COMO KILLZONE RESISTANCE GRAN TURISMO Y MAS YO CREO QUE LA PS3 NO TRIUNFA EN VENTAS PERO PRONTO SALDRA GANANDO LA WII DESAPARECERA DENTRO DE POCO Y SI NO AL TIEMPO

6 06 2008
ALE DE XERE

PUTA NINTENDO Y VIVA SONY Y PLAYSTATION 1 2 Y 3

22 07 2008
Pyrosof

Bueno, ustedes critican su tamaño, su peso, y lo del mando.. que lamentables.

Tamaño dicen que pesa, pues si, si pesa, aproximadamente 7 kg, pero yo no la cargo, la carga el auto asi que no tengo problemas, y lo del mando, emm solamente digo SIXAXIS, y ahora me salen con que se copiaron de nintento, pues ni, si buscas en Google “Wiimoto” Sale que demandaron a nintedo porque ese mando ya estaba inventado y ahora tienen una demanda.

En graficos, la ps3 le da mil vueltas al wii, lector ni se diga, apruebo la jugabilidad de wii, pero es algo que Sony o Microsoft sacaran en un tiempo, yo prefiero grafica a jugabilidad, y eso de las TV avanzadas, logico que si alguien tiene para un ps3, debe tener para una mer*da LCD, yo tengo 4 en mi casa -.-

Asi que no digan que es mejor porque no lo es, yo no tengo ningun favoritismo, me gusta su jugabilidad, pero no digan que es mejor que la ps3, porque no lo es 🙂

25 07 2008
Anónimo

….. xD patéticos de verdad …

Dire la razón de todo esta .. hmm… Discución? xD

Aver… Sonyers, y Nintenfans xD (No metamos a la XBox)

Yo tengo las dos consolas… y la verdad es que.. las dos son MUUY BUENAS! xD… Si tienes PS3 Disfrutala e ignora a los Nintenfans… si tienes Wii Disfrutala e ignora a los sonyers… si no tienes ninguna.. no opines del tema solo pregunta sobre eyas… y si tienes las dos, supongo que sabrás la verdad…

Las dos Compañias son muy respetables… La sony, se basa en sus increibles graficas y decoraciones en juegos.. la verdad les doy un 10 en graficas… Solo con ver el juego Metal Gear Solid 4 (Guns of the Patriots) me quedé impresionado xD.
Mientras tanto la Nintendo se basa en la innovación y jugabilidad de sus consolas, tambien para que sea una consola para que la disfruten todas las edades.. (Hablando de eso, recuerdo que un niñito de 2 años entró a mi casa, y se me quedo viendo como jugaba Base Ball en Wii Sports, y me dijo:

Puedo guga? xD, en eso le dije que si, y se puso a Pitchear xD le veía la sonrrisa en la cara, se le notaba la felicidad en los ojos fue algo que me impresionó, un niño de 2 años jugando al wii xD, pues ese mismo día mas tarde, invite al niño a que vea la playstation 3, no es por nada pero… no le llamó la atención, me decía: Beisboool! Beisbool! xD)

Ya entienden porque digo lo de la Wii es para todas las edades y todas las familias, Es más, la wii tiene opciones para mejor jugabilidad, ejemplo, si quieres te compras una espada y un escudo de wii, y juegas Zelda, te sientes como si fueras link, en cambio la PS3 solo te ofrece gráficos, muuuy buenos gráficos, la ps3 en gráficos logró su objetivo ^^

La PS3 ofrece una gran cantidad de memoria (Comparado con la Wii) y tambien una gran cantidad de opciones de diversión ejemplo: Discos Blu-ray, bluetooth, DVD, Dispositivo de internet Wi-Fi (inalambrico xd), un multimedia de Fotos, videos y música y su Tienda Online.

Al PS3 le doy 18 puntos de 20.

ahora la Wii…

La wii ofrece una red de internet propia y gratis, WiiConnect24 y tambien tiene su dispositivo de internet Wi-Fi, tiene un multimedia de fotos y su Canal de tienda Wii.
El wii, no puede usar internet explorer si no se paga comprandolo en el canal de tienda wii, y tampoco tiene blu-ray, ni DVD, ni bluetooth…

Al Wii le doy 19 de 20.

POSDATA: No soy ni Nintenfan ni Sonyer, soy un NintenSonyer xD Opinen lo que Opinen..

La PS3 y la Wii, Molan mucho por igual..
Por cierto, aunque no lo crean xD tengo 12 años..
Saludos a todos los Consoleros que se divierten con lo que tienen.!!!

3 hurras para la tecnología…

HURRA!! HURRA!! HURRA!! xD adiós

30 07 2008
yo

Es simple, si quiero gráficas, me voy por mi PC, si quiero divertirme con una jugabilidad del demonio, me voy por wii.
En resumen, el PS3 no me convence…

30 07 2008
wii

pfff ps3 es una mierda

30 07 2008
wii

ps ya digo ke kieres un juego de barbies con buenas graficas

o un juego de zelda con graficas regulares

9 08 2008
gustavo rodrigez

HABER VAMOS A ACLARAR LAS COSAS, PRIMERO NO EL MAS POTENTE ES EL MAS JUGABLE,Y ME REFIERO AL PROCESADOR CELL DE 3.2 GHZ DEL PODEROSO PLAY3 LO ACEPTO ES UNA CONSOLA BESTIAL, Y AL HUMILDE PROCESADOR DEL WII DE 733/833 MHZ EN PRIMER LUGAR COMPARAR POTENCIA NO HAY COMPARACION ENTRE UN CHIP Y OTRO, LOGICO, EL PLAY 3 ES MEJOR SI Y ESO QUE ? DE QUE ME SIRVE ESO SI LOS JUEGOS SON TARDADOS CON GRAFICAS IMPRESIONANTES PERO ABURRIDOS, TEDIOSOS, INENTENDIBLES Y MUY ENREDOSOS ,CONTRA LA WII QUE CON UN PROCESADOR DE MENOS DE 1 GIGA HACE JUEGOS MARAVILLOSOS COMO MARIO GALAXY QUE NO LE PIDE NADA AL PLAY3 EN CUESTION DE GRAFICOS Y UNA JUGABILIDAD FANTASTICA Y ENTRETENIMIENTO SI FIN, YA A PASADO MUCHAS VECES CON SEGA , VAMOS A PONER UN EJEMPLO EL NES DE 8 BITS Y UNA VELOCIDAD DE 1.72MHZ LOGRO APABULLAR AL SEGA MASTER SYSTEM 1 Y 2 CON EL TRIPLE DE POTENCIA ,OTRO EJEMPLO EL GAME BOY, DURO CASI 14 AÑOS EN EL MERCADO CON UN MICRO DE 1.78MHZ TENIENDO ENFRENTE A UN TITAN COMO EL GAMEGEAR DE SEGA CON SIETE VECES MAS POTENCIA Y A COLOR, QUE EN SU EPOCA FUE ALGO RELEVANTE AUN ASI GAME BOY, VENDIO MAS QUE SEGA AL 30 POR 1 , OTRO EJEMPLO FUE EL SUPERNINTENDO CON SU MICRO DE 3.6 HIZO PEDAZOS A SEGA GENESIS Y SATURN AMBOS MUY SUPERIORES AL SUPER NINTENDO EN TODOS LOS ASPECTOS AUN ASI SALIO VICTORIOSO NINTENDO VENDIENDO MAS Y AGRADANDO MAS Y AUNQUE TENIA POCA POTENCIA HABIA JUEGOS QUE TE PONIAN AL BORDE DE LA BUTACA COMO MEGAMAN X MEGAMAN X 2 Y MEGAMAN X3 , DONKEY , ZELDA , ILLUSION OF GAIA , CRONO TRIGGER, MARIO WORLD , METROID , KIRBY, CONTRA , F ZERO, STRET FIGHTER 2,KILLER INSTINCT,POR NOMBRAR ALGUNOS DE CIENTOS DE JUEGAZOZ QUE APRETABAN EL ACELERADOR DE ESOS 3 MHZ A FONDO Y TE METIAS EN EL JUEGO DE LLENO HALGO QUE SEGA SATURN CON SUS 28.6MHZ ERA INCAPAZ DE HACER ,OTRO EJEMPLO ES EL ULTRA 64 NINTENDO QUE HIZO QUEBRAR A SEGA Y SU DREAM CAST DE 128 BITS Y UN MICRO PODEROSO DE 200MHZ + 40MHZ =240 MHZ EN MENOS DE UN AÑO Y MEDIO YA ESTABA EN LA RUINA, CON TODO SU PODER DESCOMUNAL Y NINTENDO GANO OTRA VEZ PERO SE ENCONTRO A UN NUEVO CONTRINCANTE EL PLAY STATION CON EL CUAL SE DIVIDIO VENTAS Y FANS , EL GAME CUBE NINTENDO FUE UN FRACASO DE NINTENDO EL UNICO ,JUNTO CON EL VIRTUAL BOY QUE POR RAZONES DESCONOCIDAS SALIO DEL MERCADO EL GAME CUBE ERA SUPERIOR AL PLAY 2 SIN EMBARGO PERDIO POR FALTA DE CREATIVIDAD Y PLAY STATION 2 GANO LA BATALLA Y UN GIGANTE HIZO PRECENCIA X BOX CON UN PROCESADOR PENTIUM 3 WOW SI UN PENTIUM 3 AUN ASI PLAY 2 GANO TODO , HAORA EN LA ACTUALIDAD EL WII ACAPARA LA ATENCION DE PROPIOS Y EXTRAÑOS CON UN SISTEMA DIFERENTE Y CON JUEGOS BUENOS EN REALIDAD BUENOS,CONTRA EL PODER DESCOMUNAL DE PLAY 3 Y X BOX 360 EN ALTA DEFINICION PERO CON JUEGOS INJUGABLES ,TEDIOSOS,Y ABURRIDOS , ANTE EL REY DE LAS CONSOLAS POR 25 AÑOS Y CONTANDO OTRO EJEMPLO DE QUE LAS GRAFICAS NO LO ES TODO ,ES EL NUEVO MEGAMAN 9 PARA WII DE 8 BITS SI LEYERON BIEN 8 BITS LA MISMA BASE QUE EL NES , AUN ASI ES MEJOR JUEGO QUE MUCHOS DE 256 O MAS ,,, TENIA QUE SER CAPCOM A Y NO SE PIERDAN, RESIDENT 5, STRET FIGHTER 4 Y SOBRE TODO MEGAMAN 9 DE CAPCOM PROXIMAMENTE GRACIAS ESTAMOS EN CONTAC

22 09 2008
ps3 = LA VERGA

laPORQUERIA de wii no sirve que no entienden pues; dicen esos putos wii es igual a diversion ,o le preste un control de wi a un niño de dos años y keria jugar mas y le di uno de play y no se emociono, ¿DE QUE MIERDA HABLAS ¿EH? si te refieres a que la wii es mejor nomas por que tuvo muchas ventas ESTAS BIEN PENDEJO; una sencilla razon por la que wii tuvo muchas ventas es PORQUE ES MUY BARATA, CUALKIER PENDEJO LA PUEDE TENER ¿EH? ademas ya ni saben que decir de su mugre consolita Y AUN ASI KIEREN QUE DE EL KILO EN LA BATALLA y nomas ¡ NO DA ! ustedes kreen que la wii es ARTHUR DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS O ALGUNA MIERDA ASI? y dicen wii es mejor que ps3 ¿ESTAS PENDEJO? si e visto pendejos como tu llorando y suplicando como marikitas y recolectando firmas para que saken un pinche juego en la puta wii ademas si pusieran al mismo precio la wii y la ps3 ¿tu crees que los nintenidiotaenos como tu van a estar tan pendejos de comprar la porqueria wii? ¡OBIAMENTE NO! por ultimo si de verdad la wii fuera mejor yo ya me hubiera comprado NO UNA SINO 5 PORQUERIAS WII ¿EH? TE QUEDO KLARO PENDEJO? JAJAJAJA estoy seguro de que el 98% que tienen una mugre wii es ;POR QUE NO TUVIERON ALTERNATIVA NO POR QUE ELLOS LA HAYAN DESEADO COMPRAR…EN POCAS PALABRAS LA WII ES UNA MIERDA .. ni quee nintendo vencio a sega ni ke la chingada pues.JAJAJAJAJAJAJA JODANSE TODOS LOS QUE SIGUEN ALA WII jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

24 09 2008
wiimierdon

la wii es una putaaaaaaa mierda 1 mando de la play 3 ya la supera la wii tienes muchos usos como soporte para los juegos de la ps3 o para usalar como objeto de antiestres para lo demas no vale nada LA PLAY 3 ES LA MEJOR Y SIEMPRE SERA LA MEJOR PS3 LA MEJOR!!! wii arh k asco nombre ufff al ser barata la gente la compra y para no deprimirse pues dice k es mejor k la ps3 DAIS PENA MONGOLOS LA WII ES UNA MIERDA ACEPTARLO

2 10 2008
Anónimo

Mira… ps3= LA VERGA… te dire algo…

No ando con groserias, no me rebajare a tu nivel, lo que digo esque la wii es mil veces mas entretenida que la ps3 NO digas que el ps3 es mas divertido porque NO lo es, pfff… pa que quiero un ps3 si ya tengo una PC? en el ps3 siempre es lo mismo, Ok, es bueno, es genial, es “la verga” pero de que te sirve tener una cosa de 60gb con unas graficas demasiado buenas si lo unico que cambia desde el ps1 son las graficas, nada de innovación, ta bien, a mi me encantan las sagas de la ps3 pero, no se, son como novelas xD…

En cambio la wii, la gran mayoria de sus titulos son mas emocionantes y divertidos: Ejemplo: Super Smash Bros Brawl! Dios que juego mas bueno xD Si me dices un juego arcade del ps3 que lo supere me avisas ok?
Otro Ejemplo: Metroid Prime! Pffff, te sientes samus xDD con eso lo digo todo… dime un juego de ps3 que tu te sientas que eres el personaje?
el ultimo: Mario! la saga de mario es mas grande y entretenida que todas las del ps3, algo infantil, pero entretenido…

En juegos de deportes: Fifa, baseball, nba todos esos estan en ambas consolas, en Wii son mejores.

Total… quien se quiera comprar una consola es para divertirse, no para decir, mira tengo un aparato que es una PC pero con mas juegos y bla bla blah! la Ps3 es divertida pero nunca alcanzara la wii…

Ah! ps3= LA VERGA! Tienes Wii? si no tienes no hables y ya ok? xDD

Bye hablamos! ;D

2 10 2008
ps3 = la verga

jajajajajajaja …MARIO? …PINCHES JUEGOS INFANTILES …y yo para que mierda kiero juegos para marikitas… sabes? lo mismo que escribiste ahi es lo TIPICO DE LOS NINTENIDIOTAENOS :” una consola es para divertirse , wii es igual a diversion o yo tengo la ps3 y una wii pero me quedo con la wii…¿DE QUE MIERDA HABLAS?! eso cualquiera lo puede escribir AL RATO VAN A DECIR QUE TIENEN UNA PC QUE PLATICA Y VA A JUGAR FUTBOL ,, dices que ps3 nada de innovador te digo:PERFECCIONAR LO PERFECTO IMPOSIBLE; tu crees que la wii es mejor por su pinche controlcillo ja! no me hagas reir lo unico que puedo decir es .. QUE CONTROL MAS RARO Y MAL HECHO TE ASEGURO QUE NO TARDARAN EN CAMBIARLO y asi se van a seguir modificando ese pinche control Y DANDOLE ATOLE CON EL DEDO ATODOS USTEDES LOS DE LA MUGRE WII y diciendoles ”control de ultima generacion”para que los nintenidiotaenos lo compren, si, sigan con esa gran mentira como lo dije los QUE TIENEN LA MUGRE WII ES POR QUE NO TUVIERON ALTERNATIVA NO POR QUE LA HAYAN DESEADO COMPRAR Y NO ME SALGAN CON MAMADAS DE QUE SI KIERO BUENOS GRAFICOS ME VOY CON MI PC apuesto que ni eso tienen… :JAJAJAJAJA O ME EQUIVOCO? en resumen :LA WII NI ES DIVERTIDA Y JAMAS ALCANZARA A PS3 NI EN UN MILLON DE AÑOS..
ah! ”ANONIMO”CONTESTANDO A TU PREGUNTA NO, NO TENGO LA WII PERO ME LO PRESTO UN AMIGO Y ACAMBIO LE PRESTE LA MIA(ps3)……. ”WII”JA ,PENDEJADA , NI UN DIA PASO Y ME -A B U R R I – EN MENOS DE UNA HORA(me la prestaron eh? yo no ando inventando que la tengo)Y NO LA TENGO NO POR QUE NO PUEDA SI NO POR QUE LA WII NO CONVENCE EN NINGUN ASPECTO COMO DIJE EN EL COMENTARIO ANTERIOR la wii es UNA MIERDA ,es la mas vendida unicamente por que es mas barata y cualkiera la puede comprar Y YO SE QUE TU NO TIENES PS3 ES MAS NI SIQUIERA TUS AMIGOS (digo … si es que tienes amigos)POR QUE ? PUS POR QUE NO KUALKIERA LA PUEDE COMPRAR( y de nuevo no me salgas con mamadas de que si la tieneN o de que si la tieneS por que eso no te lo cree NADIE ) TE KEDO CLARO PENDEJO? CUANDO TENGAS PS3 HABLA Y SI NO MEJOR NO HABLES….OK? ……saludos:¡JODANSE TODOS LOS QUE SIGUEN ALA WII ! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

9 12 2008
Estoy en duda

estoy en la duda de comprar la wii o la ps3

he leido los comentarios y todos me dejan igual como estaba ahi van los motivos

tengo la ps2 me encanta por eso keria seguir la linea y adquirir la ps3 y mas xq el control ya no tiene cable, la grafica es excelente eso no cabe duda

ahora la diferencia que me hace tener la tendencia hacia la wii es que puedo ser parte del juego en los movimientos y eso la hace atractiva

aun me quedan dias para ver cual compro !!!!!!!!!!!!!!!!!

17 01 2009
Anónimo

Lol… este tipo no sabe que esto lo leen los niños xD! deja las palabras obsenas >_> acaso no se puede discutir sin que un agua fiestas empiese a decir bulgaridades?…

Weno… sigamos con el tema…

PS3:
Puntos positivos:
*Exelentes graficos
*Memoria graande
*Mulltimedia
*Navegador
*Lee BluRay Disc (DVD)
*PlayStation Home
*PlayStation News
*PlayStation Store
*Juegos Online Wi fi

Puntos Negativos:
*Pesa 7 kilos xD!! (Bromeo eh? >_>)
*Jugabilidad (Siempre la misma)

Wii:
Puntos Positivos:
*Exelente Jugabilidad
*Multimedia de Imágenes
*Juegos para todas las edades
*Juegos de entrenamiento corporal y mental.. (Wii Sports, Wii Fit y The Big Brain Academy)
*Navegador
*Algunos juegos tienen graficos… no buenos pero no malos… (regulares)
*Mayor entretenimiento y emocíon (Que el PS3 si -.-)
*Canal Tiempo y noticias..
*Canal Mii y Miirame.
*Juegos Online Wi Fi
*No pesa nadaa! xD (Broma -.-)

Puntos Negativos:
*Memoria interna (Menos mal que es expandible)
*Graficos
*No tiene multimedia de musica y video…

En resumen:

La wii, tiene una jugabilidad tan exelente que a pesar de los gráficos te sientes como si estubiese adentro del juego….

La PS3, tiene unos graficos tan de pinga, que parece como si fuese una pelicula…

Pero… prefiero sentirme que yo soy el protagonista, que ver a otro protagonista xD! Namas con mover los dedos eres el heroe de un juego! En el wii es diferente..

Ahora para Ps3 = La VERGA.. la palabra NINTENIDIOTAENOS existe!!?? Omg! si la encuentras en el diccionario me avisas ok? o.o

Pss… dices que la wii la pueden tener todo el mundo pork es barata… pero tu no piensas en la gente termino medio que apenas tienen para pagar los beneficios del hogar… eso es lo que me gusta de Nintendo… con todo y ser “peor” que la sony.. tienen mas ventas que ellos! xD

Bye!

17 01 2009
Anónimo

“dices que ps3 nada de innovador te digo 😛 ERFECCIONAR LO PERFECTO IMPOSIBLE”

Dices que el PS3 es perfecto??? HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
……

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

ahora te pregunto yo… de que M13rd4s hablas tu? quien esta hablando que la pc juega al futboll (la pc si habla)…..

“SI KIERO BUENOS GRAFICOS ME VOY CON MI PC apuesto que ni eso tienen… :JAJAJAJAJA O ME EQUIVOCO? ”

Pos si te equivocas… la mayoria de la gente que ha escrito aki tiene su propia PC…

20 02 2009
Anónimo

Es más… no me vengas con estupideses que el Wii cuesta poco, si sabes sumar compra el Wii con todos sus accesorios y veras que cuesta el triple de lo que cuesta el Play 3

15 03 2009
leo

naaa,.. na mams, lo de puntos positivos para la wii es pura invencion,estoy seguro que eres uno de los fans que cuando alguna consola como 360 o ps3 tiene algun defecto reaccionan como si se fuera a cabar el mundo pero cuando tu consola wii tiene algun defecto haces como que no pasa nada (optimista ,TIPICO) pero no me salgas con cosas como : “es mejor comprase una Wii”, que mas alla de lo innovador de su sistema tiene 10 juegos pedorros interesanes y 400 juegos que no vale la pena ni mirarles la caratula (hablo con conocimiento de causa respecto a esto).

29 03 2009
luigi

NINTENDO ES UNA MIERDA PUTA NINTENDO PS3 LA MEJOR

29 03 2009
luigi

dicen q la wii es la mejor consola solo vende por su precio en cambio la ps3 vende menos pero le supera en todo a sin k la ps3 es 1000 veces mejo k la puta wii y puta IWATA Y PUTA NINTENDO

4 04 2009
luigi

puta wii

6 09 2009
PS3 = LA VERGA (que le dejo ir a anonimo) jaja

claro que si hijo0 de tu puta madre, ¡claro que ps3 es perfecto! ,aunque te arda el pinche culo, jajajajaja ahora dices puntos positivos de wii ?
HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
……

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
explicame esto: exelente jugabilidad? ¿”juegos para todas las edades”? y esta que es la mas ridicula :¿¿¿¿¿¿no pesa naaaadaa???????????? HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
……

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

(te la devuelvo XD 🙂 de que mierda hablastu? si ni siquiera sabias que escribir pendejo de mierda

en resumen : la wii sigue siendo una vil mierda y no supera ni superara a ps3 nunca …y tu diras es una consola donde te “sientes el protagonista” pero prefiero hacer todo eso en la vida real ya que la mayoria de los juegos se basan en algundeporte y eso jugarlo en tu dizque consola no es diversion……………………………………………bueno paso con otra de tus pendejadas..””””””(la pc si habla)””””:S:S:S…..
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????………HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
……

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

mira pendejo la pc no habla :REPITE te kedo claro pendejete
…y lo de la pc : “pos no” no me equivoco..la mayoria de la gente que ha escrito aki tiene su propia PC… si
pero para tenerla al 100% minimo deben tener $2,000 usd
dijiste: Es más… no me vengas con estupideses que el Wii cuesta poco, si sabes sumar compra el Wii con todos sus accesorios y veras que cuesta el triple de lo que cuesta el Play 3″”” ………………………………….. ja ja ,mira pendejo el que no debe venir con estupideces ¡ERES TU! si sabes distiguir la diferencia a la ps3 cuando la vas a comprar la vas a comprar DE A CHINGADAZO no por pedazos como tu mierda de wii….XD…………….
AH LO DE LA PALABRA NINTENIDIOTAENOS NO EXISTE :DISCULPA pero te traigo otra: FANGAYTENDOBOY (“aver si le entiendes”)¿te gusto esta?jaja que wii ni que mis wuebos pues
saludos :XD jodanse todos los que siguen ala wii¡¡¡¡¡jaaajajajajajajajajjajajajaaja

21 03 2010
luigi

XUPAME LA POLLA SUDACA Y TU MADRE ES UNA ZORRA

18 09 2010
PS3 = LA VERGA (que le dejo ir a anonimo) jaja

jodanse todos los que siguen ala wii hijos de su puta madre

2 12 2010
luigi

INSCRIMINACION ANAL VIVA LA PS1 LA PS2 Y LA PS3 APARTE DE LA PSP

16 05 2014
noticias de videojuegos

noticias de videojuegos

Wii vs PS3 | Dios no es teleco…¡pero lo intentó!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: