¿Nintendo DS = móvil VoIP?

23 05 2007

A puntito de pasarme el Yoshi’s Island, uno de los mejores juegos de la historia (aunque ya somos un poco mayorcitos…pero es que me queda una pantalla!!aish!!) y paseandome por blogs habituales donde se dedican a comentar la (segunda) presentacion de Windows Mobile 6.0 en España, me encuentro con una noticia que lleva por titulo: “DSIP, VoIP para la Nintendo DS”.

Pues resulta que la PSP ha sacado a la venta una camarita web con su microfonito a juego, muy chulas las dos, para poder hablar a través de VoIP gracias a un software desarrollado conjuntamente con la operadora británica BT.

Pues que lo sepais, que la NDS no iba a ser menos, y ya ha anunciado que está desarrollando un software llamado DSIP (que aunque no vaya muy bien, hay que darle tiempo al tiempo…). PS3 muerete de envidia!!

Esto me recuerda al Sony Milo, el móvil del que una vez estube enamorada (del rosita, claro) y que nos prometía incluso conectarnos a través de foneras…¿Qué fue de él?

Me da que voy a pasar de amores imposibles y me voy a dedicar unicamente a pequeños gadgets como el iGasm, que por lo menos no promete nada… 😉

Acciones

Information

One response

10 02 2009
mica

Hola me encanta ese intrento Ds lo quiero le pedire a mio pa que los compre ahora por que eso no tiene espera es ahora o nunca y sera ahora ahora ahora ya… aunqq me cueste la vida pero asi sera y asi va hacer…. gracias por mostrarme lo qq me estaba perdiendo…!!!!!!! a estoy chocha chochicima grax grax grax !!!!!

Responder

