Desde Blogak 2.0 en Ubuntu

24 05 2007

Hola a tod@s!!

Aquí estamos escuchando una mesa de debate en la que esta sentado Anil de Mello, colaborador de la conocida página de Mobuzz, hablando de TV 2.0, en serio que esta muy interesante…pero lo mas interesante es que Unai, a quien dedico esta entrada, en un alarde de valentía al intentar “arreglar”, o intentar que funcione Ubuntu en mi portatil, se ha tirado una hora y media con un problema gráfico y la solución era que no había suficiente espacio en disco…casi me mata. Por eso le dedico esta entrada con la siguiente gráfica extraida de mundogeek:

“Si, pero es una gran distro”…esa respuesta es la que mas me ha gustado…Bueno, al final lo que importa es que el “si” ha ganado.

En cuanto a Blogak, la verdad es que este es el segundo año que se organiza, y el primer año que vengo, y me ha gustado mucho. Los temas han sido muy variados y los debates me han gustado mucho. Se ha hablado de sobre todo de web 2.0 enfocado a la TV, la educacion y las mujeres.

Y me despido desde Blogak 2.0, animandos a venir el año que viene, que seguro que nos veremos aqui!

Acciones

Information

One response

27 05 2007
BockBilbo

Como te dije el otro día, gracias por dedicarme la entrada :P. A ver si formateas el ordenador y quedamos para que te deje eso bien puesto 🙂

Responder

