iPhone para el 20 de Junio (como muy tarde)…en EEUU

27 05 2007

He leído en actualidadiphone que el lanzamiento de este deseado aparatito será el 20 de Junio, pero como no, en Estados Unidos, y como no también, después de que se haya anunciado tambíen para el 12 de Junio (el martes siguiente a la keynote de Steve Jobs en la WWDC), el 15 de Junio (segun Gizmodo). En Europa y Asia supongo que lo veremos a finales de este año…o igual a principios del que viene, porque las fechas de lanzamiento de este superPhone han dado que hablar muuucho.

Este “teléfono” cuatribanda tiene de todo, y viene en dos versiones, una con 4GB y otra con 8GB de capacidad. Reproduce canciones en MP3 con iTunes, videos, televisión, puedes conectarte a internet a través de WiFi o EDGE para navegar por tus páginas web favoritas con Safari, enviar y recibir email a través de los protocolos IMAP o POP3, y usar todas las aplicaciones disponibles, como GoogleMaps, que incluso localiza donde estas,  entre otros.  Tiene sinconización de la agenda de contactos o del iTunes a través, por ejemplo, de Bluetooth. Y todo esto bajo sistema operativo MacOS X.

Además tiene una pantalla táctil “multi-touch” de 3’5 pulgadas con una resolucion de 320 x 480 píxeles, mide 115 x 61 x 11.6 mm y pesa 135 gramos, posee 3 sensores (uno para bajar los sonidos cuando lo hacercas a tu oído, otro para la luz y así ahorrar batería y un acelerómetro para rotar las imágenes) y una cámara fotográfica de 2 megapixeles; todo esto manejado únicamente por tus dedos ya que gracias a Gestures, según como toques la pantalla el teléfono, ésta reacciona de una u otra manera, por lo que no necesita stylus.

Y como todo hijo de vecino, este bichito tiene varios imitadores: el P168, proveniente de China, el iPhony, un programa que sirve para sustituir el lanzador de aplicaciones de Palm OS por otro con iconos idénticos a los del iPhone, el Meizu M8 (que no se sabe todavía lo que es) o el oPhone, la destornillante parodia del iPhone de Microsoft (que con su WinMobile 6.0 creo que tiene suficiente ya). 

“El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil”, dice Steve Jobs, presidente de Apple, asi que habrá que hacerle caso…además, ¿qué son 599 dólares?calderilla…

Más info en http://www.apple.com/iphone/

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 05 2007
igle

El Meizu M8 es ese reproductor Japo que se me antojó hace tiempo.
La versión actual (M8) ha sido diseñada por gente del foro de Meizu en JApón, y el dseño ganador es una copia del iPhone..vamos, que es igualito…
Hay rumoeres y rumores…pero lo más seguro es que ese aparato sólo sea reproductor multimedia y no llegue a funciones de telefono.
Respecto al iPhone, creo que ya sabes que se me caen las babetas 😉

27 05 2007
claritadeguevo

Por eso he puesto que no se sabe ni lo que es, porque como hay rumores de que si viene con tal o con cual pues sin mas. La verdad es que el Meizu es mono, pero si se te antojó seguro que era porque querias un iPhone…jajajaja. Patxu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: