Solo se habla de dos cosas…zZzZz…

2 06 2007

Y es que esta semana solo se ha hablado de dos cosas: El novedoso Microsoft Surface y la batalla organizada por “The Wall Street Journal” Jobs vs Gates.

 

Y por fin, tras intentar escribir esta entrada tres veces y quedarme dormida en el intento, actualizo mi blog, y como no iba a ser menos, con esas dos noticias como tema principal.

La verdad es que no hay mucho mas que decir del Surface de lo que ya se ha hablado, pero bueno, aquí os pego unas características que he encontrado enn un foro de por ahi…

  • Pantalla de tipo multitáctil
  • Reconocimiento de objetos sobre la pantalla.
  • Infrarrojos para “ver” esos objetos.
  • Core 2 Duo, 2GB de RAM y tarjeta gráfica de 256 MB.
  • Bluetooth, WiFi y en el futuro lector RFID.
  • Corre sobre una versión especial de Windows Vista.
  • Un proyector similar a los usados en televisores (DLP).

Así que como conclusión podremos decir que no es mas que un PC con un proyector en sus tripas y varias cámaras para seguir la interacción con la superficie de la pantalla. Y todo ello por el módico precio de 10.000 dólares/7.400 euros!! ALA!!! De momento os invito a que entreis en la página de Microsoft, que por cierto, está diseñada a lo Surface, y veais los videos de verdad…

Y la segunda cosa de la que no se ha dejado de hablar esta semana ni un momento ha sido de la D5. La verdad es que la estube viendo un ratito, y todo era un mundo de flores rosas y mariposas reboloteando alrededor…PORFAVOR!!SOIS RIVALES!!QUIERO VER SANGRE!!Pero no, en lugar de sangre, todo eran halagos del uno hacia el otro. Y entre halago y halago un “remember” de lo maravillosa que era la vida cuando trabajaban juntos…a ver Steve, si te arruinastes con tu Lisa…y Bill, si te dedicastes a copiar y explotar proyectos de otras empresas, ¿Donde está lo maravilloso? Me parece que con la sangre….

En fin…para quien quiera ver un ratito la famosa entrevista os dejo el link a los 8 videos que la componen en FayerWayer. Y para el que no entienda a Bill Gates, que no desespere, la organización de D5 ya preveía esto y ha dejado en su página la transcripción.

Disfrutad de la “batalla”!!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 06 2007
igle

Ya se que no soy el más indicado para escribir esto pero…está que te cagas de bien escrita la entrada!ma gustao!!jejeje!

Continue Writting 🙂

3 06 2007
claritadeguevo

Si eres en mas indicado…gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: