Google Maps Street

3 06 2007

Como ya os habréis enterado algunos, Google ha sacado un nuevo servicio, el Google Maps Street. Este servicio añadido a Google Maps consiste en nada mas y nada menos que mostrarnos, a través de imágenes, cómo son ciertas calles de ciertas ciudades del mundo. De esta manera podemos hacernos una idea de a dónde vamos o de dónde venimos sin necesidad de estar allí.

Estas imágenes están tomadas por la empresa “Immersive Media”, que se pasea por el mundo (aunque de momento sólo ha llegado a ciudades como Denver, Miami, Las Vegas…etc) sacando fotografías con una cámara situada encima de un NewBeattle. Así que si veis un coche con una cámara implantada…decid pa-ta-ta!!

Y aunque no es mi intención meterme con esta noble empresa, he de decir que ya tiene sus pequeños fallos a pulir…y es que no se le puede ir sacando fotos a todo el que se menea…Gracias a Mashable podemos conocer el top-ten de las “mejores” fotos que saca el cochecito para Google, y os aseguro que hay algunas que no tienen desperdicio…

ImmersiveMedia: yo que ustedes me hacía una cuenta en Flickr

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: