Un bichito encantador…

5 06 2007

Y no, no estoy hablando ni de mi perro, ni de la araña del balcón del otro día, ni del nuevo novio que me he echado. Estoy hablando de Domo-kun, ese peluche enorme que vive con un conejo, dos murciélagos y un oso y que no sabe poner otra cara que esta:

La verdad es que su historia es muy curiosa, y es que esta galleta rara “cosa” es una mascota-dibujo animado conocidísimo por los niños Nipones…y no se que tendrá, por que la verdad es que no sabe ni hablar…solo gruñe (yo creo que por eso se utiliza tanto para ridiculizar a ajenos) y se tira pedos…sí, es un programa educativo, no me he equivocado.

Este cachito de caquita cuadrada monstruito nació de un huevo, y como nadie estaba allí cuando éste eclosionó, cayó por una madriguera y fue a parar a casa de un conejo. Este lindo animal, que (por comentar) es viejo y adora la televisión, le adoptó como padre, y desde entonces aprende chorradas cosas nuevas capitulo a capitulo, acompañado también por dos murciélagos fans incondicionales de Brad Pitt y una osa de peluche (que esta vez sí tiene forma de osa de peluche) que sueña con ser una modelo famosa de Tokio. Total: Un bombazo…!!! (pensamiento interno: No se como ost*** ha triunfado esta historia…confirmado, los niños japos nacen freaks, no se hacen). ¿Quién es <el grande> que se ha comido tantos tripis/pastillas/porros/setas/o derivados?

Menos mal que nosotros no conocemos a Domo-kun por su serie, sino que lo conocemos por una postal que recorrió todas las bandejas de entrada del mundo y en la que aparecen dos Domo-Kuns corriendo detrás de un gatito junto a un lema que enuncia:”Every time you masturbate…God kills a kitter”. Pos eso, menos mal…

Links:

Acciones

Information

Responder

