Yattaaa!!!

27 06 2007

Ya he terminado examenes!!!Yuhuuu!!!

Que agonía chabales…esta vez casi muero….pero lo que no me mata, me hace mas fuerte!!Y ahora estoy como una seta en casa SIN HACER NADA, bueno, leyendo las mas de 500 entradas de mis feeds favoritos que no he leido durante dos semanas, así que tengo mucho que escribir….

Lo primero y antes de nada: ME PASÉ EL YOSHI’S ISLAND DS!!! Una enganchada del copón, se me resistió un poco (2 min más de lo que preveía, jejeje) el último monstruo, pero al final sucumbió!!Uahaha!! Y aquí teneis la prueba…

Yoshi

Y como tenía más mono de juegos míticos de niños de 0 a 3 años, en donde me puedo sentir superior (y no frustrada como en el CallOfDuty, que cada vez que juego online quedo 5/21, es decir, mato a 5 y me matan 21 veces) y pasarmelo en 2 días, pues decidí buscar algun jueguecillo tipo Mario y encontre ésto:

AMA!! ¿Pero quién ha sido el **** ** **** que ha programado este “bonus”? La verdad es que el chabal del video se caga en toda la familia del programador, de Mario y de Nintendo, pero por lo menos, en la tercera parte creo que se lo acaba pasando, bueno, la primera pantalla…pero esto no es un juego!esto es una putada un reto en toda regla!!

Os animo a que lo intenteis, si podeis, claro…

Acciones

Information

Responder

