Vuelven los corticoles…

3 10 2007

Pues si…despues de 2 meses casi sin escribir, sin leer mis feeds y sin mirar el correo (lo que viene a ser no encender el ordenador ni queriendo), vuelvo; como los corticoles. Y es que la vuelta al cole es durísima, y más si empiezas 5º de carrera, ya que te hace recapacitar, pensar en el futuro, en nuevas etapas, en que nos hacemos mayores…(pasa palabra).

AYER BATÍ MI RECORD JUGANDO 5 HORAS SEGUIDAS A LA DS!!Y lo que es mas triste: al Animal’s Crossing. Y a parte de jugar a la DS, en estos dos meses sin escribir he estado muuucho de fiesta, empollando para las de septiembre, en Cancún una semana con mi clase, tuve un iPhone en mis manos durante cinco minutos, me regalaron una seta del Mario Bros de peluche preciosa, formateé el ordenador e instalé la nueva versión de Ubuntu (Gutsy Gibon alpha o beta o yo que se…) y camuflé Windows con un skin de Mac Os….y todo lo que todo eso conlleva.
Pero a pesar de estar tan ocupada, que en el fondo no he hecho nada, he sacado mi tiempo libre para poder ver mis tan ansiosamente esperadas series que, como no, en septiembre vuelven; como los corticoles. Bueno, todas menos LOST, que volverá con El Almendro, en navidad. De todas ellas, destaco la segunda temporada de “The IT Crowd”, y de ésta a Moss, el gran friki entre los frikis, es decir, un crack. Una pena que solamente haya seis episodios para esta segunda entrega, aunque lo bueno si es breve…

Acciones

Information

Responder

