Ya-huuu!!!

19 11 2007

El regalo de cumpleaños para mi hermano fue…la Wii!!!! (¿sorprendidos?jajaja) Razón por la cual llevo dos semanas sin escribir…jej.

La semana pasada medio murió mi portatil así que lo tuve que llevar a arreglar, con la consecuencia de estar unos cuantos días tirando del de mi ama…peeeero resulta que el 16 de Noviembre salió a la venta Super Mario Galaxy…así que en vez de pasarme todo el finde haciendo que funcione bien un portatil que no es mío, me lo he pasado jugando, y os puedo decir que ES EL MEJOR JUEGO DE PLATAFORMAS QUE HE JUGADO HASTA AHORA.

Tiene tres puntos importantes. Primero, utilizas ambos mandos, wiimote y nunchaku. Segundo, tiene multijugador. Y tercero, no te caes al vacío, jejeje.

Lo que más impacta es la opción multijugador, la cual no he tenido el placer de probar, pero por lo que he leído, uno de los dos mandos sujeta a los enemigos y el otro controla a Mario para dejarlos a todos k.o, un poco sucio, no creeis? También hay que decir que “es muy pa’ niños” y por lo tanto es bastante muy fácil, pero si no os importan esas cosas, sacad en nene que llevais dentro porque es un juego para comprarse. En cuanto a los gráficos, teniendo en mente que son dibus, yo le doy un 10. Me parecen unos gráficos de la leche: el agua, la luz y algunas texturas del juego están muy bien logradas.

El tema de las cámaras siempre ha sido el pie cojeante de los juegos Mario. En ésta ocasión se nota que han intentado mejorarlo, y desde mi punto de vista lo han logrado, aunque (para los más quisquillosos) hay algún (y con algún quiero decir uno o dos) punto dónde la cámara no sabe ni dónde está en norte… Pero el fallo más gordo es que tan sólo son 120 estrellitas…es muy corto… :,(

Conclusiónes: Teneis que jugar para saber lo grande que es este juego, (así que aunque sea alquiladlo!!!!) no lo cambio ni por una PS3!!!jajaja!! Hasta la próxima entrada! Patxus!

Acciones

Information

Responder

