Abandono…

13 02 2008

Aquí Clarita retrasmitiendo desde el curro…con música…95 e-mails de bazura.pps para pasar el rato, +1000 elementos en GoogleReader, 100 updates en twitter, comentarios nuevos en el blog, en listas de distribución…y un mail con asunto “Abandono Total“. Y menos mal que no tengo tuenti o mierdas de esas, porque tendría que ver cuantos chicos me han agregado y mandarles a todos un guiño para mantener mi estatus ¿social? o instalarme las aplicaciones de mis amigas porque soy la única que no puede ver las fotos de Patxi, que está como un queso tía…XD. Y es que es verdad, tengo abandonado el blog…pero la culpa no la tengo yo, la tiene la universidad!y el curro!y el proyecto fin de carrera!y la Wii!!y la DS!![…]

Tras superar un pantallazo azul que casi acaba con mi patata para siempre el día de mi cumpleaños ( hubiese sido el tercer ordenador que me cargo este año ), aquí estoy, recuperada de toda la agonía de exámenes y de todas las resacas del finde…y aunque hoy me ha tocado currar: me toco la seta y me tiro frikeando todo el día!y como no, (viniendo de mi no es extraño) me he encontrado con esta página. De ella destacar un par de quotes:

“With Masturbator Pro, I don’t have to call myself from home to make my phone vibrate anymore!” – Mariah

“If I’d only known about this earlier, I would have bought a bigger phone!” – Sonia

“One day someone found my vibrator in my purse, it was so embarrassing.
If I’d had Masturbator Pro then, it would have never happened” – Tracy

“I love this thing” – Antony

Increible…tenía el día tonto y me han convencido…XD. Parezco una salida, pero lo que me pasa es que nadie me ha escrito en mi wall en estas tres últimas semanas, mi puntuación en sexyono está por deabjo de la de la Jessy y apenas salgo en las fotos del sábado de borrachera que colgué con mis amigas durante la clase de infor en tuenti y estoy depre…Entre esto, el hoigan y Yahoo respuestas, yo se de un estatus que no lo va a salvar ni todas las fotos del fotolog…el de internés!

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

13 02 2008
FrikiTV

Ja, ja, ja… curioso programa para los teléfonos Nokia XDDDDDDD

Por cierto, así no va a durar la batería, ehhh? y reza por no tener un 9300 XDDDD

Ya era hora de que actualizaras el blog 😛

13 02 2008
claritadeguevo

Ya era hora, es verdad…un empujoncito no viene mal…jeje!

PD: Tengo un 6630

13 02 2008
Carlos Esteban

nunca había entrado en tu blog, me voy a dar una vuelecilla esta noche cuando vuelva de trabajar.

Tu te tocas la seta? Yo me toco el higo :p

Y si quieres correos, en hotmail, tengo (mirando) 646 de puta basura, y en gmail 60 o 70 interesantes de leer y contestar :p

Un saludo

(Ajamuk)

13 02 2008
claritadeguevo

Ya ves, hoy en día hasta los tontos tienen blog…y no te digo ya correos en hotmail!jajaja. Un saludo Ajamuk!

15 02 2008
Solusan

psstt… oye…. y funciona?

😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: