He perdido mi virginidad…

5 03 2008

…COMO REDACTORA DE UN BLOG AJENO a este insignificante sitio…la verdad es que no me lee mucha gente…la verdad es que tampoco es que escriba todos los dias…aunque no debería ser necesario…pero bueno, mejor pocos y buenisimos seguidores que muchos y chungos, no?

Tras estos pensamientos internos anuncio que me he estrenado como redactora, suena bien¿eh? Y es que no hay nada mejor que hacerse a si misma, así que esta mañana he entrado en la administracion del blog de Igle, me he autocreado un usuario, claro que no con permisos de administrador (eso es pasarse, XD) y he escrito una crítica de la ostia (que ante amenazas y quemas de bandera, pues prefiero que sea en blog ajeno, jejejeje). Total, que hoy me siento autorealizada, auto auto.

Y es que las mujeres hacemos falta hasta para escribir/llevar al estrellato un blog, y como haya uno que piense: “ya verás ya, de aquí a mayo el tema rosita, la letra en comic sans cursiva y morada, corazones, coletillas como ‘osea’ o ‘super’, hablando de la superpop y con fotos de Beckamh” es que simplemente no me conoce, y él/ella se lo pierde. Por tanto, aconsejo a todas esas personas que no me conocen que empiecen a mirar debajo del coche, en el buzón, debajo de la cama, a proteger los datos de su PC…muahahaha!! XD

<spam>Así que espero que la leais y que os deis una vuelta por ese maravilloso blog de este fantástico blogger y mejor persona que ha contratado por un precio razonable (aunque él todavía no lo sabe) a una redactora de primera </spam>.

ThinkUP

SIN ABUELA! Hasta otra!muak!

Acciones

Information

3 responses

5 03 2008
igle

Esto de que te sepas mis claves empieza a no molar!!! 🙂
Jajaja!Es coña, mola la entrada, de hecho tenía en mente una parecida…pero mola!
Ya hablaremos….grrrrr!!!jajaja!

7 03 2008
FrikiTV

Que decepción… uno lee el título del post y luego lee el post…
snifff…
XDDDDDD
Igle incosnciente… anda que dejarle las claves a semejante ente… :S

24 02 2009
ZIOR

NO SE QUE LECHES PONE ESTO DE USAR UNAS ETIQUETAS…..DEDICADO A LA RUBITA.

DESPUES DE TODAS NUESTRAS DIFERENCIAS, DE TODOS LOS AÑOS QUE HEMOS ESTADO JUNTAS, DE TODO EL TIEMPO Y LAS EXPERIENCIAS QUE HEMOS VIVIDO… TE VAS!! NO TE LO HE DICHO PERO EL SABER QUE TE VAS ME EMBAJONA LA OSTIA, ANTES ME DABA IGUAL PORQUE SE QUE ESTABAS AQUI Y QUE SOLO CON UNA LLAMADA TE TENIA CONMIGO TOMANDO ALGO, AUNQUE VAS A ESTAR AQUI CERQUITA QUE SEPAS QUE TE QUIERO UN MONTON AUNQUE MUXAS VECES NO LO HE DEMOSTRADO, UN BESITO GORDI, ESTA ES TU ULTIMA NOCHE EN ALGORTA ANTES DE MARCHARTE Y SEGURO QUE ESTARAS SUPER ATACADA… TE VOY A AÑORAR, CRY!!!

LA AMIGA CON MAS MALA LECHE QUE HAS TENIDO….. ZIOR

Responder

